Este banco del Ibex es un auténtico espectáculo
- Análisis tecnico - 23/07/2026
Banco Sabadell ha anunciado este miércoles que se encuentra ultimando un nuevo Plan Estratégico 2025-2027 que dará a conocer dentro de un mes, a finales de julio.
Microsoft está preparando su cuarta ronda de despidos en la división de juegos de Xbox como parte de una reorganización empresarial más general.
El consejero delegado de Nvidia, Jensen Huang, ha comenzado a vender parte de sus acciones del fabricante de chips dentro de un plan establecido por valor de 873 millones de dólares.
Indra ha cerrado un acuerdo preliminar con Duro Felguera para comprar El Tallerón por 3,6 millones de euros, según la información adelantada por El Correo.
Las acciones de Mapfre han subido este martes un 3,52% después de que Barclays haya mejorado tanto su precio objetivo como su recomendación.
El ministro de Economía, Comercio y Empresas, Carlos Cuerpo, ha asegurado este martes que el Gobierno tiene "el ángulo legal cubierto" tras endurecer las condiciones de la OPA presentada por BBVA sobre Banco Sabadell.
IAG y Amadeus han registrado fuertes subidas en el Ibex 35 después del alto el fuego anunciado por Donald Trump entre Israel e Irán.
BBVA y Banco Sabadell han vuelto a cotizar tras la suspensión temporal de la CNMV, y después de conocer las condiciones que ha impuesto el Gobierno español para autorizar la OPA del banco vasco sobre el catalán.
Unicaja ha emitido un bono verde, en formato sénior no preferente, por un importe de 500 millones de euros, a un plazo de 6 años y vencimiento en 30 de junio de 2031, con opción de amortización anticipada en el quinto año por el 100% de su valor nominal.
Las grandes firmas consultoras ven necesario avanzar en la unión del mercado de capitales en el seno de la Unión Europea, ya que lo interpretan como el siguiente paso lógico a la integración del mercado de bienes y servicios, aunque creen que los reguladores y las Administraciones todavía deben derribar barreras para conseguir este objetivo.