Esta compañía del Continuo español vuelve a llamar nuestra atención
- Análisis tecnico - 20/07/2026
Los analistas de Berenberg confían en que Fluidra logrará también un crecimiento rentable en el segundo semestre.
La startup Perplexity ha realizado una oferta de 34.
La bolsa, como la vida, rara vez avisa antes de cambiar de ritmo.
BBVA está llevando a cabo una renovación tecnológica de su parque de terminales punto de venta (TPV) en España con la incorporación de modelos basados en el sistema operativo Android, que ya representan el 52% del total de los terminales de la entidad.
MicroBank, el banco social de CaixaBank, ha financiado un total de 695 proyectos de educación, formación y competencias para estudiantes a través del programa Skills & Education durante el primer semestre.
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado julio con 32.
JP Morgan ha revisado al alza a Repsol.
Uber ha anunciado la integración de los servicios de Cercanías Renfe y Rodalies de Catalunya en su app.
Elon Musk ha amenazado a Apple con tomar acciones legales por presuntas violaciones antimonopolio.
La agencia de rating S&P Global ha mantenido la calificación crediticia de emisor a largo plazo de Banco Sabadell en A-, con perspectiva estable, ha explicado en un comunicado emitido este lunes.