Logo Bolsamania

Noticias

21/02/2020 11:14:33

Videoanálisis de Ezentis: de cabeza a por los mínimos históricos

Mucho tienen que cambiar las cosas para que los títulos de Ezentis se libren de poner a prueba el importante soporte que presenta en los mínimos históricos.

Videoanálisis de Ezentis: de cabeza a por los mínimos históricos

Desde hace varios meses hemos estado advirtiendo de la formación en cabeza y hombros que presentaban los títulos de Ezentis. Pauta correctiva que se confirmó tras perforar el soporte de los 0,44-0,45 euros y desde entonces, rebotes aparte, el goteo es continuo. De hecho, tras un pull back de libro a la línea clavicular puede decirse que esta ha puesto rumbo directo al soporte de los 0,28 euros: los mínimos históricos que marcó a principios de 2016. Y por debajo, como no puede ser de otra manera, se colocaría en caída libre absoluta por enésima vez.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.