Logo Bolsamania

Noticias

24/01/2020 17:40:33

Sniace: el canal bajista parece dibujado con escuadra y cartabón

Rebotes puntuales aparte fruto de la sobreventa extrema, no hay por dónde coger a los títulos de Sniace. La tendencia es bajista en todos los plazos.

Sniace: el canal bajista parece dibujado con escuadra y cartabón

Sniace es un título que a día de hoy y desde el punto de vista del análisis técnico no hay por dónde cogerlo. Es bajista en todos los plazos. Prueba de ellos es que le tenemos a las puertas de los mínimos históricos que marcó la semana pasada, intradía, en los 0,0551 euros. Además, basta con observar el gráfico semanal desde finales de 2016 para darnos cuenta de lo impecable del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde entonces. Y ahora, rebotes aparte, lo cierto es que lo lógico, lo más probable, es que termine dirigiéndose hacia la base del mismo, por definición importante soporte. En este momento la base del canal pasa por el entorno de los aproximadamente 0,0450 euros. En realidad ya solo el precio al que cotiza la compañía nos lo dice todo.

sniace240120
Gráfico semanal de Sniace desde

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 12:42

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.