Logo Bolsamania

Noticias

21/01/2020 06:19:30

Sacyr se acerca a resistencias importantes: la parte alta del canal

Desde el pasado mes de marzo podemos ver lo impecable del canal alcista por el que se están desplazando los títulos de Sacyr. Y la parte alta del mismo es zona de resistencia.

Sacyr se acerca a resistencias importantes: la parte alta del canal

Tras las subidas de las últimas sesiones podemos ver cómo los títulos de Sacyr se sitúan a las puertas de la zona de resistencia que, por definición, le confiere la parte superior del canal alcista. Y es que es fácil observar lo impecable del canal alcista por el que se está desplazando el precio desde marzo. Lo que quiere decir que si bien es cierto que no tenemos la más mínima señal de debilidad en el corto plazo, no es momento de entrar en el título. Comprar a estas alturas del partido es llegar muy tarde al mercado. En este momento la parte alta del canal pasa por las inmediaciones de los 2,80 euros. Solo en caso de cerrar por encima con holgura y en velas semanales tendremos una nueva señal de aceleración de las tendencia alcista que le podría llevar hacia la zona de los 3,50 euros en las próximos meses. Aunque me cuesta creer que se pueda superar la parte alta del canal sin al menos antes una corrección/ajuste proporcional de las subidas previas.

cyr200120
Gráfico diario de Sacyr desde 2015

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 12:42

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.