Sabadell se hace con dos tercios del bono subordinado de 500 millones de euros
Banco Sabadell ha comunicado los resultados finales de la oferta de compra de bonos subordinados de 500 millones de euros y con vencimiento del 2026 que lanzó la semana pasada. En este sentido, la entidad se ha hecho con cerca de dos tercios del importe nominal.

En concreto, el banco ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha recibido ofertas de venta válidas en virtud de la oferta de recompra de bonos por un importe nominal agregado de 311.500.000 euros.
"Banco Sabadell anuncia que ha aceptado todas las ofertas de venta válidas en virtud de la oferta de recompra y, en consecuencia, ha aceptado para su compra Bonos por un importe nominal agregado de 311.500.000 euros", ha explicado la entidad.
Se espera que la liquidación tenga lugar el o alrededor del 11 de julio de 2025. En ella, Banco Sabadell pagará (o procurará el pago) a aquellos bonistas (Noteholders) que hayan realizado ofertas de venta válidas que hayan sido aceptadas válidamente por Banco Sabadell de conformidad con los términos y condiciones de la oferta de recompra, un importe (redondeado a los 0,01 euros más cercanos con 0,005 euros redondeados al alza) equivalente a la suma de: el resultado de multiplicar el importe nominal agregado de los bonos del correspondiente bonista aceptados para su recompra en virtud de la oferta de recompra por el precio de recompra (Purchase Price); y el pago de intereses devengados (Accrued Interest Payment) de dichos bonos.
El importe nominal agregado de los bonos que permanecerán en circulación tras las fecha de liquidación asciende a 188.500.000 euros.



