Logo Bolsamania

Noticias

29/11/2019 13:56:36

PharmaMar: a por el imponente gap bajista de los 2,60 euros

El precio ha superado recientemente la parte alta de un triángulo simétrico, y se coloca a las puertas de la resistencia que presenta en los máximos anuales (2,41).

PharmaMar: a por el imponente gap bajista de los 2,60 euros

Desde junio, los títulos de PharmaMar han estado dando forma a un triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes) y lo que acaba de suceder es que el precio ha saltado por encima de la parte alta del mismo. Y como consecuencia de ello tenemos es una subida superior al 15% en las últimas dos sesiones. Correcciones puntuales aparte, lo cierto es que todo apunta a que el precio se termine dirigiendo a la importante zona de resistencia que presenta en el imponente hueco bajista de la sesión del 19 de enero de 2018: en los 2,58 euros. Y por encima tenemos otra resistencia igualmente relevante en el gap bajista de la sesión del nueve de noviembre de 2017 en los 3,25 euros. Las subidas están siendo además con un volumen muy superior a la media, lo que siempre da más fiabilidad el movimiento en sí. De lo que se deduce que, cualquier corrección de cierta profundidad que pudiera producirse en el corto plazo (fase de reacción) debería ser interpretado como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.

zeltia2281119
Gráfico diario de PharmaMar desde septiembre de 2017

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.