Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2019 08:34:11

Novartis comprará la biotecnológica The Medicines por 9.700 millones de dólares

Novartis AG comprará la compañía biotecnológica estadounidense The Medicines Co por alrededor de 9.700 millones de dólares, dijo el domingo el laboratorio suizo, mientras busca expandir su cartera de medicamentos contra enfermedades cardiovasculares.

Novartis comprará la biotecnológica The Medicines por 9.700 millones de dólares

Se prevé que el acuerdo ayude a ampliar el rango de remedios para el corazón de la compañía suiza y fortalezca su crecimiento, actualmente amenazado por vencimientos de patentes.

Novartis pagará 85 dólares por acción en efectivo, una prima de aproximadamente 24% sobre el cierre del precio de la acción de The Medicines Co. de 68,55 dólares el 22 de noviembre, dijo Novartis en un comunicado, agregando que la transacción había sido aprobada por las directivas de ambas firmas.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.