Noticias

01/11/2019 14:47:29

En teoría MásMóvil vuelve a dar señal de entrada

Desde los máximos del último ‘rally la cotización se ha dejado por el camino un 16%, movimiento que por otro lado encaja absolutamente dentro de los parámetros normales.


MásMóvil es un claro ejemplo de aquello que nos gusta recordar, siempre que tenemos la oportunidad, de que incluso para seguir subiendo necesitamos que los precio drenen/corrijan los excesos. A esto se le llama fase de reacción. Y lo que tenemos delante parece encajar a la perfección dentro del típico throw back a la anterior e importante zona de resistencia, ahora soporte, que presentaba en la parte alta de lo que parece una cuña bajista de implicaciones alcistas. O dicho con otras palabras, es ahora cuando en teoría el precio debería, poco a poco, tratar de reestructurarse de nuevo al alza con un primer objetivo en la resistencia que presenta en los máximos anuales (24,14) y por encima los máximos históricos en los 26 euros.

El volumen creciente en las subidas y decreciente en las correcciones también apoya el escenario principal: el de que estamos ante un simple ajuste dentro de un movimiento alcista de fondo.

masmovil011119