Logo Bolsamania

Noticias

13/02/2020 13:48:30

Desalojan la sede de Amazon en Madrid por un aviso de bomba que resulta ser falso

La Policía Nacional ha desalojado las oficinas centrales de la empresa Amazon y de otras instaladas en el mismo edificio por un aviso de bomba que finalmente ha resultado ser falso.

Desalojan la sede de Amazon en Madrid por un aviso de bomba que resulta ser falso

Según han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo en Madrid, una llamada a Amazon a las 10.40 horas alertó de un artefacto explosivo en las instalaciones, ubicadas en el número 5 de la calle de Ramírez de Prado, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Inmediatamente, la Policía evacuó a los trabajadores de las diferentes oficinas mientras supervisa el edificio con efectivos de diversas unidades, entre ellas la de los Tedax, especializados en la desactivación de explosivos.

Finalmente, el aviso ha resultado ser falso y los empleados han podido volver a su puesto de trabajo tras más de dos horas después de que los efectivos no hayan localizado nada sospechoso en las instalaciones.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.