ECOBOLSA - Impecable throw back de Deutsche Bank: ¿ha pasado ya lo peor?

Noticias

14/01/2021 17:47:22

Impecable throw back de Deutsche Bank: ¿ha pasado ya lo peor?

A pesar de que la tendencia de fondo o primaria de los títulos de la entidad financiera alemana sigue intacta, se empiezan a ver cosas muy interesantes.

Impecable throw back de Deutsche Bank: ¿ha pasado ya lo peor?

No. No tenemos figura de vuelta como tal. Pero eso no quita para que podamos asistir a importantes rebotes contra tendencia (fases de reacción) en los títulos de Deutsche Bank. Y es que, técnicamente hablando, lo que tenemos delante es un impecable throw back al canal bajista por el que se ha estado desplazando el precio desde mediados de 2015. Más de cinco años desplazándose dentro de un canal bajista de libro. Y si nos lo creemos la teoría reza que como mínimo debería recorrer al alza la anchura del canal, lo que le proyecta hacia niveles cercanos a los 20 euros. Objetivo de subida siempre mínimo teórico.

dbk140121
Gráfico semanal de Deutsche Bank

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".