Logo Bolsamania

Noticias

27/11/2019 11:45:20

Genomica (PharmaMar) y Huasin Science completan la producción de equipos para el mercado chino

Genomica, la empresa de diagnóstico molecular que pertenece a PharmaMar, empieza a materializar su primer contrato en China con la empresa HuaSin Science, dedicada al equipamiento médico, para liderar el desafío global que supone el diagnóstico temprano del cáncer de cérvix en China.

Genomica (PharmaMar) y Huasin Science completan la producción de equipos para el mercado chino

Después de la firma del contrato a principios de 2019 y tras 8 meses de trabajo, se ha concluido la producción de los primeros 6 equipos automáticos completamente adaptados a la marca asiática, incluyendo un diseño específico de imagen corporativa, así como software de usuario en chino. Los kits de diagnóstico molecular basados en la tecnología Clart de Genomica, que serán producidos por HuaSin Science, permitirán el análisis del virus de Papiloma humano.

La delegación china desplazada a España ha recibido la formación necesaria para realizar el procesamiento de las muestras, utilizar y ofrecer mantenimiento de equipos, así como entender las características funcionales y especificaciones técnicas del kit de diagnóstico, que servirá para detectar el VPH en millones de mujeres en China.

Con la entrega de estos equipos y la formación del personal, se completa el primer hito de este acuerdo, cuyo siguiente paso consistirá en el comienzo del proceso de registro por parte de la empresa HuaSin Science de los kits de diagnóstico de HPV y los equipos de automatización.

El VPH es la infección de transmisión sexual más común en el mundo que puede provocar cáncer. Según las estadísticas, entre un 75-80% de hombres y mujeres sexualmente activos pueden contraer este virus en algún momento de su vida, siendo el responsable del 10% de los casos de cáncer de cérvix en mujeres.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.