Logo Bolsamania

Noticias

27/08/2020 19:14:21

Endesa invertirá 90 millones en Portugal para su proyecto de 99 MW

Endesa dedicará 90 millones de euros al proyecto que acaba de adjudicarse en Portugal a través de su filial, Endesa Generación Portugal. La cotizada del Ibex invertirá dicha cantidad para levantar 99 megavatios de capacidad en las instalaciones.

Endesa invertirá 90 millones en Portugal para su proyecto de 99 MW

Enel Green power, filial de Grupo Enel, matriz de Endesa, será la encargada de llevar a cabo la instalación del proyecto en cuestión.

"El desarrollo de nueva capacidad renovable integrada con almacenamiento contribuirá a los objetivos de descarbonización tanto del grupo como del país, impulsando la sustitución progresiva de la generación convencional por fuentes de cero emisiones, al tiempo que se impulsa la flexibilidad de la red gracias a la capacidad de almacenamiento integrada en el proyecto", ha declarado Antonio Cammisecra, CEO de Enel.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Scope Ratings: "Una incertidumbre política prolongada hubiera socavado las perspectivas de crecimiento"

  • Economia - 29/04/2024 16:42

Pedro Sánchez ha comunicado este lunes su intención de seguir como presidente de Gobierno, después de cinco días de reflexión sobre su futuro al frente del Ejecutivo tras los ataques contra su mujer, Begoña Gómez. La incertidumbre política vivida estas últimas jornadas ha puesto de manifiesto la importancia de la gobernanza para fomentar el desarrollo económico.