Logo Bolsamania

Noticias

24/12/2019 13:10:23

Elon Musk bromea sobre Tesla y el cannabis tras rebasar los 420 dólares

Elon Musk lo ha vuelto a hacer. El excéntrico multimillonario y fundador de compañías como Tesla ha bromeado con esta después de rebasar la simbólica cifra de los 420 dólares en Wall Street. 420 es popularmente conocido en EEUU como un código para referirse al consumo del cannabis.

Elon Musk bromea sobre Tesla y el cannabis tras rebasar los 420 dólares

"Whoa … the stock is so high lol", publicó Musk en su Twitter. La palabra high puede referirse a la expresión coloquial de estar colocado y, al mismo tiempo, a que algo, en este caso las acciones de Tesla, ostentan un precio alto.

Musk está de buen humor y es totalmente comprensible. Las acciones de Tesla acumulan un rally del 74% en los tres últimos meses. Sus títulos han marcado ya nuevos máximos históricos y todo tras convencer al mercado con sus sorprendentes resultados del tercer trimestre del año.

Algo ha cambiado en Tesla. La compañía acaba de abrir una gigafactoría en China y tiene previsto abrir otra en Alemania. Los de Musk vienen además de presentar al mundo su Cybertruck que en solo unas semanas presume de más de 250.000 reservas.

Tesla volverá a rendir cuentas ante el mercado en enero, mes en el que publicará sus cifras de entregas. Será en febrero cuando publique su balance final.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Los fraudes en pagos online suman ya casi 500 millones de euros al año

  • Empresas - 07/05/2024 12:52

La digitalización de los pagos facilita las compras y las gestiones online ante la administración, al tiempo que permite tener un control actualizado de los gastos. No obstante, según indica la OCU, en los últimos años esta seguridad no está siempre presente. El consumidor recibe ahora todo tipo de correos electrónicos, SMS y llamadas de teléfono que suplantan la identidad de empresas u organismos públicos con el fin de conseguir sus datos bancarios y realizar cargos a su costa. El Banco de España calcula que las pérdidas derivadas de los pagos electrónicos producto de prácticas fraudulentas como el phishing, vishing, spoofing o el smishing suman ya casi 500 millones de euros al año.