Logo Bolsamania

Noticias

08/12/2019 06:00:00

eBay y Amazon no consiguen levantar el vuelo

Se acabaron las colas para las compras navideñas. Cada vez más compradores optan por usar el ordenador o los móviles para encargar los regalos en estas fechas. El pasado Black Friday se logró batir el récord de compras por Internet en Estados Unidos con unas ventas de 7.400 millones de dólares. No obstante eBay y Amazon siguen ofreciendo un aspecto técnico muy soso.

eBay y Amazon no consiguen levantar el vuelo

eBay complicaba fuertemente su aspecto técnico tras presentar unos malos resultados el pasado 24 de octubre. El valor se dejaba un gap bajista de cerca de un 9% que no ha cubierto y que le ha servido para abandonar el soporte clave de los 35,45 dólares. Tras un pull back a estos precios todo parece indicarnos que la compañía podría continuar con la sangría en los próximos meses. No descartamos que en los primeros meses de 2020 la compañía busque atacar el soporte de los 31 dólares, mínimos del hueco alcista que se dejara en los primeros compases del año.

081219ebay

Aunque Amazon ofrece un aspecto técnico mejor que el de eBay tampoco está para tirar cohetes. Los meses de verano fueron complicados para la compañía que cayó hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Desde hace meses que lucha por sujetarse eb este promedio si bien se mantiene lejos del primer nivel de resistencia situado en los 1.853 dólares. Mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de oferta no apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta a los máximos anuales que presenta en los 2.035 puntos. Por debajo estaremos muy pendientes del soporte de los 1.672 puntos. Muy atentos al abandono de este nivel de demanda ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 1.566 puntos.

081219amazon

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.