CoreWeave emitirá 2.000 millones de dólares en bonos senior convertibles
CoreWeave ha anunciado este lunes su intención de ofrecer, sujeto a las condiciones del mercado y otras condiciones, un capital total de 2.000 millones de dólares en sus bonos senior convertibles con vencimiento en 2031 en una oferta privada, según ha detallado en un comunicado.

La cotizada estadounidense también tiene la intención de otorgar a los compradores iniciales de los bonos una opción de compra, con liquidación en un plazo de 13 días a partir de la fecha de su primera emisión, inclusive, hasta un capital total adicional de 300 millones de dólares en bonos.
Los activos estarán garantizados solidariamente, total e incondicionalmente, por las subsidiarias de propiedad absoluta de CoreWeave que garantizan sus bonos senior existentes al 9,250% con vencimiento en 2030 y bonos senior al 9,000% con vencimiento en 2031. Devengarán intereses pagaderos en efectivo semestralmente vencidos y vencerán el 1 de diciembre de 2031, a menos que se recompren, rescaten o conviertan antes.
"Los tenedores tendrán derecho a convertir sus bonos en ciertas circunstancias y durante períodos específicos. CoreWeave liquidará las conversiones de los bonos en efectivo, acciones ordinarias Clase A de CoreWeave o una combinación de efectivo y acciones ordinarias Clase A de CoreWeave, a elección de CoreWeave", explica la compañía.
El tipo de interés, el tipo de conversión inicial y demás condiciones de los bonos se determinarán al fijar el precio de la oferta.




