Logo Bolsamania

Noticias

23/07/2019 14:13:37

Coca-Cola supera las estimaciones y eleva sus previsiones

Coca-Cola ha superado este martes las estimaciones con sus resultados trimestrales y ha elevado sus pronósticos de ingresos orgánicos para todo el año gracias a la demanda de refrescos sin azúcar y de productos innovadores, como Coca-Cola Plus Coffee.

Coca-Cola supera las estimaciones y eleva sus previsiones

El fabricante de bebidas más grande del mundo ha hecho un esfuerzo por responder a los cambios en los gustos de los consumidores yendo más allá de los refrescos tradicionales y ofreciendo bebidas que son más bajas en azúcar o que vienen en nuevos sabores.

Coca-Cola compró Costa Coffee, por 5.100 millones de dólares, y recientemente lanzó un café listo para beber en lata en Reino Unido y un refresco a base de café en varios mercados. La compañía planea lanzar las bebidas en otros mercados este año.

El fabricante de bebidas ha comunicado un aumento del 6% en los ingresos orgánicos del segundo trimestre. La facturación neta aumentó un 6,1%, hasta los 10.000 millones de dólares en el segundo trimestre finalizado el 28 de junio, un poco por encima de la estimación de 9.990 millones de dólares.

El beneficio neto atribuible se incrementó hasta los 2.610 millones millones, o 61 centavos por acción, desde los 2.320 millones, o 54 centavos por acción de hace un año.

La compañía dijo que esperaba que los ingresos orgánicos crezcan un 5% en todo el año 2019, por encima de su proyección anterior de un aumento de alrededor del 4%.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 12:42

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.