Logo Bolsamania

Noticias

02/05/2022 17:31:20

El beneficio neto de Moodys cae casi un 30% en el trimestre, hasta los 537 millones

La agencia de calificación Moodys ha reportado un beneficio neto ajustado de 537 millones de dólares en el primer trimestre de 2022, lo que supone una caída de casi el 30% respecto al mismo periodo del 2021. Esto supone un beneficio por acción de 2,89 dólares, en línea con las previsiones.

El beneficio neto de Moodys cae casi un 30% en el trimestre, hasta los 537 millones

Los ingresos han sido de 1.500 millones de dólares en los primeros tres meses de este año, lo que supone un 5% menos que en el periodo comparado. La conversión de moneda extranjera ha afectado de forma desfavorable en un 2%.

En cuanto a Moodys Investors Service (MIS), sus ingresos han bajado un 20%, hasta los 827 millones de dólares, ya que las preocupaciones geopolíticas, el aumento de los rendimientos y la elevada incertidumbre del mercado han afectado de forma negativa a la emisión de toda clases de activos.

Mientras, Moodys Analytics ha reportado unos ingresos un 23% superiores, hasta los 695 millones de dólares.

Los ingresos de Decision Solutions (DS) han sido de 334 millones de dólares, un 48% más, mientras que los orgánicos de DS 1 han alcanzado los 257 millones de dólares, un 14 % más.

Los ingresos de Research & Insights (R&I), que son 100 % orgánicos, se han situado en 183 millones, un 7 % más, a la vez que los de Datos e Información han alcanzado los 178 millones de dólares, un 6% más.

“Los conocimientos confiables de Moodys y la amplitud de las soluciones integradas de evaluación de riesgos son cada vez más relevantes en tiempos de mayor incertidumbre y volatilidad del mercado”, ha afirmado Rob Fauber, presidente y director ejecutivo de Moodys.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Francisco Reynés (Naturgy) renuncia al plan de incentivos ante una posible OPA

  • Empresas - 22/04/2024 19:43

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, ha decidido renunciar a "cualquier posible liquidación" del Plan de Incentivo a Largo Plazo (ILP) ante la posibilidad de una OPA lanzada por CriteriaCaixa o el grupo emiratí Taqa, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).