Logo Bolsamania

Noticias

04/07/2024 20:05:14

Amber fija en el 6,6% el precio de sus bonos para refinanciar deuda de Applus

Amber ha fijado exitosamente el precio de su oferta de bonos senior garantizados al 6,625% con vencimiento en 2029 por un importe agregado de 895 millones de euros, con los que pretende refinanciar deuda de Applus, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amber fija en el 6,6% el precio de sus bonos para refinanciar deuda de Applus

La firma detalla que los bonos están siendo ofertados, junto con efectivo disponible en el balance, para repagar los préstamos bajo un contrato de financiación puente dispuestos por Amber para refinanciar parte de la deuda existente de Applus y sus filiales en relación con la adquisición de Target por Amber.

También se usará el importe para "refinanciar parte de la deuda existente del Grupo Target, depositar 100 millones de euros de los fondos de los bonos en una cuenta bancaria separada pendiente de la aplicación de dicho importe en relación con el proceso de licitación del nuevo contrato de Idiada y pagar costes, gastos y comisiones relacionados con lo anterior".

Los bonos serán ofrecidos únicamente a compradores institucionales cualificados, y la firma detalla que no serán ofertados "a inversores minoristas en el Espacio Económico Europeo".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

CrowdStrike vuelve a desplomarse: varias firmas recortan su consejo y valoración

  • Empresas - 22/07/2024 22:01

El fallo global de Microsoft sigue pasándole factura en bolsa a CrowdStrike. Tras caer con muchísima fuerza debido a la actualización de software defectuosa del sensor CrowdStrike Falcon, que provocó el mal funcionamiento de numerosos sistemas de Windows y el colapso de sectores como el aeronáutico o el financiero, este lunes la acción ha vuelto a hundirse un 13,46% en Wall Street.





Empresas
Empresas

Almirall sube tras sus resultados: "Está al borde de un crecimiento transformador"

  • Empresas - 22/07/2024 18:04

Almirall ha subido un 2,69% en el Continuo tras dar a conocer unos resultados del primer semestre que han superado las expectativas del consenso de mercado y después de reiterar sus perspectivas para el conjunto del año. Los analistas avalan las cuentas de la compañía y creen que "está al borde de un crecimiento transformador de las ventas con el lanzamiento de Ebglyss".