Consultorio de análisis técnico: Sabadell, Telefónica, Inditex, Endesa, Acerinox, Mapfre, Sacyr...
- Análisis tecnico - 23/06/2026
Aunque cada vez son más los que se animan, todavía son pocos los bancos españoles que ofrecen préstamos para la compra de viviendas ecológicas a particulares, las llamadas hipotecas verdes.
Wall Street ha vuelto a la normalidad y ha cerrado un pleno al verde.
Indra perdió 65 millones de euros en 2020, impactada por el Covid-19, frente a las ganancias de 121 millones de euros del ejercicio anterior, según los resultados presentados este miércoles.
El presidente de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Jerome Powell, cree que la economía estadounidense todavía está "muy lejos" de cumplir los objetivos del banco central.
El sistema de pagos interbancarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) no se encuentra operativo debido a problemas técnicos, según ha notificado el propio organismo
La compañía estadounidense HP ha anunciado la compra de HyperX, la división de Kingston que se encarga de la fabricación de accesorios y periféricos para jugar a videojuegos, tanto para PC como para consolas.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.
Desde los máximos anuales e históricos que marcaron el pasado mes de enero los fabricantes de coches eléctricos (EV) hemos asistido a una corrección en toda regla.
El Ministerio de Sanidad ha notificado en la tarde del miércoles 9.