ECOBOLSA - Noticias Economía

La Eurocámara ratifica el acuerdo comercial entre la UE y Reino Unido tras el Brexit

  • 28/04/2021 - 10:05

El pleno del Parlamento Europeo ha adoptado formalmente el acuerdo comercial y de cooperación que fija las bases de la nueva relación entre la Unión Europea y Reino Unido tras la salida de éste del club comunitario, un régimen que se aplica de manera provisional desde enero pero que necesitaba del visto bueno de los eurodiputados para su ratificación definitiva.

La firma de hipotecas modera su caída en febrero al 13,8% y vuelve a niveles preCovid

  • 28/04/2021 - 10:02

La firma de hipotecas sobre viviendas ha moderado su caída en febrero, hasta el 13,8%, volviendo así a niveles preCovid.

El beneficio trimestral de Lloyds se dispara mientras su CEO prepara su marcha

  • 28/04/2021 - 10:01

Lloyds Banking Group ha presentado unos beneficios mejores de lo esperado en los tres primeros meses del año, en la última publicación de resultados antes de que el consejero delegado, António Horta-Osório, abandone el banco británico.

Asia cierra en verde mientras digiere los datos macro de Australia y Japón

  • 28/04/2021 - 09:52

Asia ha cerrado con ganancias mientras digiere los últimos datos macro de la región.

Red Eléctrica: seis años de desplazamiento lateral sin que nada cambie realmente

  • 28/04/2021 - 09:38

Red Eléctrica registró un beneficio neto de 181,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un aumento del 4,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.