Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Desde los máximos anuales e históricos de principios de septiembre los títulos de la que es la mayor compañía del mundo por capitalización acumulan un descenso del 13%, lo que sitúa relativamente cerca de niveles de soportes importantes.
El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos ha subido hasta el 5,4% en tasa interanual en septiembre desde el 5,3% registrado en agosto, ligeramente por encima del 5,3% esperado, según los datos publicados por el Departamento de Trabajo americano.
BlackRock ha presentado este miércoles unas cuentas trimestrales que han batido las expectativas de los analistas tanto a nivel de ingresos como de beneficios.
Las ventas de la división de moda y marroquinería del grupo de lujo francés LVMH aumentaron con fuerza en el tercer trimestre a pesar de que el crecimiento general de los ingresos en Asia y Estados Unidos se redujo con respecto a los resultados estelares del primer semestre.