La compra de Nuvalent por 10.600 millones, ¿una señal positiva para PharmaMar?
- Empresas - 10/06/2026
Cuando nos decidimos aportar a nuestro plan de pensiones podemos aportar mensualmente o hacer una única (o varias) aportación(es) extraordinaria(s) al año.
"Nuestras previsiones para 2024 anticipan un euríbor a cierre del año en el 2,5%; y en el 2,3% a final de 2025".
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y Aciturri Aeronáutica han formalizado la venta de las participaciones sociales en Alestis Aerospace, de las que es titular SEPI, que representan el 24,05% del capital social de la empresa, en cumplimiento del ejercicio de la opción de compra prevista en el pacto de socios suscrito en 2019 realizada por Aciturri.
Cepsa ha designado a Belén Linares como responsable de impulsar el área de investigación, desarrollo e innovación de Cepsa, palancas de aceleración de su estrategia 'Positive Motion.
La debilidad de su sector inmobiliario y la débil demanda externa pesarán sobre el Producto Interior Bruto (PIB) de China, cuyo crecimiento económico se desacelerará al 4,6% en 2024, según las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).
El Nasdaq parece que busca un alto en el camino.
Iberdrola supera los 6.