Este valor del Ibex es un cohete
- Análisis tecnico - 27/07/2026
El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas rebotan con ganas este miércoles (Ibex: +1,4%, 13.
ACS consigue pulverizar los máximos históricos que presentaba en las inmediaciones de los 52 euros.
El Ibex (+1,40%) rebota con fuerza y cubre casi en su totalidad el hueco bajista que se dejara el pasado martes.
La Sociedad Nacional de los Ferrocarriles Belgas (SNCB) ha designado "postor preferente" a CAF para el desarrollo, fabricación y suministro de los trenes AM30 que empleará el operador, ha explicado al firma vasca en un comunicado difundido este miércoles.
El sector servicios de EEUU aceleró en febrero y suma ya ocho meses consecutivos de expansión, como muestra el índice PMI que elabora el Institute for Supply Management (ISM), que ha subido hasta los 53,5 puntos, desde los anteriores 52,8.
Los bancos españoles registran fuertes subidas en bolsa este miércoles, después de que este martes cayeran con fuerza en el Ibex 35.
ACS se dispara en bolsa este miércoles (+8,67%; 55,80 euros) al calor del plan de infraestructuras de 500.