ECOBOLSA - Noticias Economía

Todo cambiaría en Santander con la superación de este nivel de precios

  • 16/04/2025 - 09:00

Desde hace unas sesiones que el Santander viene rebotando con fuerza.

Entre la espada y la pared: "El BCE abrirá la puerta a tipos por debajo de los neutrales"

  • 16/04/2025 - 06:00

Hace tan solo un mes, las perspectivas de crecimiento económico en la zona euro parecían algo más alentadoras para el resto de 2025 gracias al optimismo generado por el estímulo fiscal de Alemania.

Suaves ventas en Wall Street con el foco en aranceles y resultados

  • 15/04/2025 - 22:07

Wall Street ha cerrado con suaves ventas este martes (Dow Jones:-0,38%; S&P500:-0,17%; Nasdaq:-0,05%) tras las ganancias del lunes, en un mercado volátil y dominado por la política comercial de Donald Trump.

Netflix sube en bolsa ante su plan para duplicar sus ingresos hasta 2030

  • 15/04/2025 - 22:03

Las acciones de Netflix se han disparado un 4,83% en bolsa este martes después de que el Wall Street Journal publicara que la plataforma de streaming tiene un plan que busca duplicar sus ingresos hasta 2030 y alcanzar una capitalización bursátil de un billón de dólares.

China ordena a sus aerolíneas que dejen de comprar aviones de Boeing

  • 15/04/2025 - 22:02

El Gobierno de China ha ordenado a las aerolíneas del país que dejen de recibir aviones del fabricante estadounidense Boeing, a medida que se recrudece la guerra comercial entre las dos principales economías del mundo, según adelanta Bloomberg.