ECOBOLSA - Noticias Economía

Al final el reversal del Ibex se ha salido con la suya

  • 01/11/2019 - 09:03

Con frecuencia, los precios pueden caer con fuerza sin que en realidad nada cambie.

Los futuros europeos se encaminan a arrancar el mes al alza con subidas del 0,2%

  • 01/11/2019 - 08:56

Después deque el Ibex 35 acabara prácticamente plano el mes de octubre y tras cerrar la sesión del jueves en negativo, los futuros europeos han tirado por el camino contrario este viernes.

VÍDEO | Los cinco valores del Ibex que dan más miedo en Halloween

  • 01/11/2019 - 08:42

Aprovechando la famosa y terrorífica celebración de la Noche de Brujas, miramos al Ibex35 para analizar cuáles son los peores valores en 2019 y saber el por qué de su mal comportamiento en Bolsa.

CaixaBank confía en un repunte de la economía para 2020 tras la ralentización

  • 01/11/2019 - 08:41

"Estamos en un proceso de desaceleración, no de recesión".

Mercadona crece en zona prime: abrirá junto al corazón financiero de Madrid

  • 01/11/2019 - 08:40

Mercadona anunció en primavera que este año tiene previsto abrir medio centenar de supermercados.

Ron (Popular): si hubo financiación de acciones no fue por impulso del banco

  • 01/11/2019 - 08:40

En tan solo nueve horas Ángel Ron, expresidente de Popular, fue capaz de responder a todas las preguntas del juez instructor de la causa penal que investiga la caída del banco y dar explicaciones sobre su gestión al frente de la entidad, que se alargó más de una década.

El Ibex 35 se encamina a arrancar el mes al alza: futuros suben más de un 0,2%

  • 01/11/2019 - 08:10

Después de acabar prácticamente plano el mes de octubre y tras cerrar la sesión del jueves en negativo, los futuros del Ibex 35 han tirado por el camino contrario este viernes.