Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa suspenderá su servicio el día 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
Sangría en Sabadell que en sólo cuatro sesiones se deja más de un 20%.
Endesa ha resistido las últimas caídas de los mercados, manteniéndose en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones.
El Nasdaq terminó el martes con unas ganancias de más del 2%.
Desplome del 4,37% en el Ibex que pulveriza los mínimos de este lunes y termina el ecuador de la semana muy cerca del soporte clave del corto plazo que presenta en los 8.
¿Por qué ha caído Inditex en bolsa tras unos resultados de récord? Se trata de una recogida de beneficios por parte de los inversores tras unas cuentas que se han situado en línea con lo esperado, en una jornada especialmente bajista en Europa por el desplome de los bancos.
Inditex comienza el ecuador de la semana con descensos tras publicar resultados.
Naturgy lleva muchas semanas de movimiento lateral, pero parece que estamos viendo señales de fortaleza que nos invitan a pensar en un ataque a la resistencia clave de los 27,48 euros.
Meliá Hotels ha conseguido sujetarse, este martes, en las inmediaciones del soporte de los 5,865 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses.
Buena señal en Iberdrola, que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 10,80 euros.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana.