Logo Bolsamania

Noticias

19/11/2019 21:57:55

Técnicas Reunidas ataca la directriz bajista

Los títulos de Técnicas Reunidas presentan una impecable recta resistencia en la directriz bajista que une los impecables y sucesivos máximos decrecientes desde abril de 2017.


Tras las subidas de las últimas sesiones tenemos a los títulos de Técnicas Reunidas en plena zona de resistencia, justo en la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde abril de 2017. De hecho, llama la atención lo impecable de la recta resistencia, en este caso directriz bajista por aquello de presentar (como mínimo) tres puntos de tangencia, que une los sucesivos máximos decrecientes desde abril de 2017. De lo que se deduce que, un cierre semanal por encima y con holgura se puede interpretar como un aviso a navegantes de que algo puede estar empezando a cambiar en el título.

Si bien es cierto que para poder hablar de una confirmación definitiva, necesitaremos que este salte por encima de la resistencia que presenta en los máximos anuales: los máximos de abril en los 27,24 euros y último máximo decreciente. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos porque en este momento el título cotiza en plena zona de resistencia. Y en resistencias, si acaso se vende. No se compra.

tecnicas191119
Gráfico semanal desde 2015