Logo Bolsamania

Noticias

09/02/2024 08:47:53

Sylentis (PharmaMar) no logra objetivos en su ensayo con tivanisirán para ojo seco

Sylentis, empresa del Grupo PharmaMar, ha obtenido los resultados del ensayo clínico Fase III SYL1001_V (tivanisirán) para el tratamiento del ojo seco asociado al síndrome de Sjögren. El objetivo primario era evaluar la eficacia (signos y síntomas) y no se ha alcanzado, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Se trataba de un estudio aleatorizado, con doble enmascaramiento, controlado con un grupo placebo en el que han participado 40 hospitales de Estados Unidos, 8 de España y 203 pacientes.

Sylentis desea dar las gracias a los pacientes, familias, hospitales, cuidadores y equipos médicos que han hecho posible la realización de este ensayo.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Tele2 se dispara: la francesa Iliad compra un 19,8% por 1.160 millones de euros

  • Empresas - 26/02/2024 10:27

El grupo de telecomunicaciones francés Iliad ha anunciado este lunes que Freya Investissement, un vehículo de inversión especializado en telecomunicaciones propiedad conjunta de Iliad y NJJ Holding (sociedad del magnate francés Xavier Niel, fundador de Iliad), ha llegado a un acuerdo con Kinnevik para la adquisición en efectivo de aproximadamente el 19,8% del capital (acciones A y B) del grupo Tele2, uno de los principales operadores en los mercados suecos y bálticos, por una cantidad de 13.000 millones de coronas suecas (alrededor de 1.160 millones de euros). Tele2 se dispara en bolsa (+9,5%) tras la noticia.