Logo Bolsamania

Noticias

16/11/2019 10:10:27

Siemens Gamesa: de la depresión a la euforia

En poco más de una semana los títulos de Siemens Gamesa han pasado de dejarse un 14% en una sesión a confirmar figura de vuelta de implicaciones alcistas en doble suelo.

Siemens Gamesa: de la depresión a la euforia

En pleno desplome tras los resultados, del 14%, decíamos en el análisis técnico de ese día que la clave estaba en el hecho de que la caída consiguiera respetar, y siempre nos referimos en precios de cierre, el soporte de los mínimos de octubre en los 11,20 euros. Intradía se perforó, pero no al cierre de sesión, por lo que este aguantó. Y desde ahí y sin hacer mucho ruido el precio no ha parado de escalar posiciones. Tanto que ha recuperado todo lo perdido y más y ahora nos ha confirmando un doble suelo tras saltar el precio por encima de la resistencia de los 13,05-13,10 euros. Figura de implicaciones alcistas que, en teoría, puede acercar el título a la importante zona de resistencia que este presenta en el entorno de los 15-15,50 euros: hueco bajista de la sesión del 30 de julio.

gamesa151119

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.