Logo Bolsamania

Noticias

16/11/2019 10:10:27

Siemens Gamesa: de la depresión a la euforia

En poco más de una semana los títulos de Siemens Gamesa han pasado de dejarse un 14% en una sesión a confirmar figura de vuelta de implicaciones alcistas en doble suelo.

Siemens Gamesa: de la depresión a la euforia

En pleno desplome tras los resultados, del 14%, decíamos en el análisis técnico de ese día que la clave estaba en el hecho de que la caída consiguiera respetar, y siempre nos referimos en precios de cierre, el soporte de los mínimos de octubre en los 11,20 euros. Intradía se perforó, pero no al cierre de sesión, por lo que este aguantó. Y desde ahí y sin hacer mucho ruido el precio no ha parado de escalar posiciones. Tanto que ha recuperado todo lo perdido y más y ahora nos ha confirmando un doble suelo tras saltar el precio por encima de la resistencia de los 13,05-13,10 euros. Figura de implicaciones alcistas que, en teoría, puede acercar el título a la importante zona de resistencia que este presenta en el entorno de los 15-15,50 euros: hueco bajista de la sesión del 30 de julio.

gamesa151119

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Nvidia presenta Blackwell, su mayor unidad de procesamiento gráfico

  • Empresas - 18/03/2024 21:56

Nvidia ha dado inicio este lunes a su Conferencia de Desarrolladores , en la que ha presentado Blackwell, su mayor unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus iniciales en inglés), con la que la compañía espera revolucionar la industria y seguir liderando el avance de la inteligencia artificial (IA).





Empresas
Empresas

El Consejo de Indra aprueba la creación de su filial Indra Espacio

  • Empresas - 18/03/2024 20:49

El Consejo de Administración de Indra ha aprobado este lunes la creación de Indra Espacio, una filial que aglutinará el conjunto de actividades que integran la actual unidad de negocio espacial, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).