ECOBOLSA - ¿Rebote del gato muerto en OHLA?

Noticias

17/09/2024 07:04:51

¿Rebote del gato muerto en OHLA?

Fuertes subidas las que hemos podido ver en OHLA para comenzar la semana.

¿Rebote del gato muerto en OHLA?

No obstante, esto no mejora en nada su complicadísimo aspecto técnico. El pasado viernes pudimos ver cómo confirmaba todos los presagios negativos al abandonar los mínimos de los últimos treinta años. Tras algún rebote puntual como el actual, parece cada día más probable que podamos acabar viendo una vuelta a los mínimos históricos que dibujara en 1992 en los 0,1630 euros. Esto supone unos descensos de más del 40% desde los precios actuales de cotización.

Sólo veríamos una señal de fortaleza en su maltrecho aspecto técnico con la superación de la resistencia de los 0,3450 euros, máximos del mes de agosto. Para ello debería revalorizarse cerca de un 20% desde los precios actuales.

c160924ohla

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.