Logo Bolsamania

Noticias

17/05/2019 17:35:46

Prosegur (-2,2%) sufre en bolsa tras la recomendación de venta de Deutsche

Prosegur ha vivido este viernes una mala jornada, con una caída del 2,20% (aunque ha llegado a dejarse más de un 5%), después de que Deutsche Bank haya iniciado la cobertura de la industria de seguridad con un resultado no demasiado positivo para la compañía. Así, recomienda vender tanto Prosegur como Prosegur Cash, mientras que tiene un consejo de mantener para G4S e igualmente de vender para Securitas.

Prosegur (-2,2%) sufre en bolsa tras la recomendación de venta de Deutsche

En cuanto a los precios objetivos, lo fijan en 3,80 euros para Prosegur (un 9% por debajo del precio actual de cotización) y en 1,60 euros para Prosegur Cash (un 13% inferior al precio de cotización). Para G4S, sitúan su valoración teórica en 200,00 libras (-8% frente al precio de cotización) y en 147,00 coronas suecas para Securitas.

Prosegur presentó resultados del primer trimestre el pasado 8 de mayo. La compañía ganó 30 millones en el periodo, un 51,8% menos. Las ventas del grupo sumaron 993 millones de euros hasta marzo, un 1,5% menos que en el primer trimestre del año pasado.

Prosegur Cash anunció sus cuentas hasta marzo el 7 de mayo, también con una caída del beneficio del 50%. Las ventas de la filial de blindados de Prosegur entre enero y marzo ascendieron a 432 millones de euros, un 3,9% menos que en el primer trimestre de 2018.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Meta asusta: "Hay que confiar mucho en que está invirtiendo en las áreas correctas"

  • Empresas - 25/04/2024 18:34

Aviso para navegantes. Los buenos resultados de Meta no han servido para impulsar al valor en Wall Street (-12%). Y es que la feroz competencia en el sector tecnológico por liderar la carrera de la inteligencia artificial (IA) devora al que se despite y cualquier señal de debilidad o incertidumbre despierta el temor entre los inversores. En el caso de la matriz de Instagram o Whatsapp su guidance para el segundo trimestre ha hecho saltar todas las alarmas.