Logo Bolsamania

Noticias

27/01/2020 22:27:38

Montebalito: throw back a la antigua directriz bajista

El ligero goteo a la baja de las últimas semanas en los títulos de Montebalito encajan a la perfección dentro del típico movimiento en throw back.

Montebalito: throw back a la antigua directriz bajista

Como se puede observar en el gráfico semanal de Montebalito, lo que tenemos delante es un impecable apoyo por parte del precio en la nueva zona de soporte, antes resistencia, que le confería la directriz bajista desde los máximos de principios de 2017. De hecho, recientemente el precio ha comenzado a recuperar posiciones marcando una zona de resistencia en los 1,99 euros. Por lo que, en condiciones normales, cabe barajar como escenario más probable que el título trate de reestructurarse de nuevo al alza con objetivo en los dos euros y por encima no se puede descartar, incluso, los máximos de 2017 en los 3,20 euros. Ahora bien, este título tiene su peligro y no es otra cosa que lo estrecho que es. Lo poco líquido que es. El volumen en el mejor de los casos se acerca a los 50.000 títulos, lo que quiere decir que, ni siquiera, negocia 100.000 euros/día. Algo que es muy poco y ello tiene su peligro. Que a poco que compremos/vendemos, si no sabemos interpretar la profundidad de mercado, subamos/bajemos el precio con fuerza nosotros solos. No es nada fácil entrar/salir en valores tan estrechos como este. Los bandazos en esta compañía están a la orden del día.

montebalito270120
Gráfico semanal de Montebalito desde 2017

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

El Consejo de Indra aprueba la creación de su filial Indra Espacio

  • Empresas - 18/03/2024 20:49

El Consejo de Administración de Indra ha aprobado este lunes la creación de Indra Espacio, una filial que aglutinará el conjunto de actividades que integran la actual unidad de negocio espacial, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).