Logo Bolsamania

Noticias

18/05/2023 14:59:04

ING amplía con nuevos plazos fijos la opción de financiación en hipotecas mixta y variable

ING amplía las opciones de financiación con la incorporación de nuevos plazos fijos a sus hipotecas mixta y variable. Así, los clientes podrán elegir entre 5, 10, 15 y 20 años para el periodo fijo de la hipoteca mixta y entre 1 o 3 años fijos en la hipoteca variable.

ING amplía con nuevos plazos fijos la opción de financiación en hipotecas mixta y variable

"Con esta medida, el banco da un paso más en la personalización de este producto en función de la situación individual de cada cliente y facilita mantener la misma cuota durante esos años independientemente de lo que hagan los tipos de interés", aseguran desde la entidad.

Hay que recordar que las hipotecas de ING no tienen gastos de notaria, gestoría y registro, ni tampoco comisiones de apertura, ni por cambio de condiciones, subrogación o rembolso. Además, no cuentan con comisión por amortización total o parcial en el caso de las hipotecas variables y mixtas a 5 y 10 años fijos.

Adicionalmente, ING ofrece hasta el 80% del valor de tasación y permite la solicitud de la hipoteca por un plazo de hasta 40 años.

"Avanzamos en nuestra estrategia de personalización, adaptándonos al actual entorno de forma rápida y flexible para que las hipotecas Naranja sigan cubriendo las necesidades de los ciudadanos. Escuchamos a nuestros clientes y actuamos en consecuencia ofreciéndoles soluciones individuales, transparentes, sencillas y competitivas", ha señalado el director de Hipotecas y Seguros de ING, Alberto Gómez.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.