Logo Bolsamania

Noticias

23/03/2020 13:42:53

Hachazo de Barclays a Mediaset y Atresmedia ante los rápidos cambios en el sector

Los expertos de Barclays revisan este lunes al sector de medios de comunicación e internet. La firma avisa de los rápidos cambios que se están produciendo en el entorno empresarial y subraya la competencia de las empresas de internet a los medios tradicionales.

Hachazo de Barclays a Mediaset y Atresmedia ante los rápidos cambios en el sector

"Nuestras acciones preferidas entre los medios de comunicación son: Eutelsat (sobreponderar), Publicis (sobreponderar) y Vivendi (sobreponderar) y para Internet: Delivery Hero (sobreponderar), Hellofresh (sobreponderar) y Prosus (sobreponderar)", explican.

Para Mediaset, Barclays reitera su consejo de neutral y baja su precio hasta los 3,30 euros desde los 5,70 euros previos. Para Atresmedia, la recorta hasta los 3,30 euros desde 2,70 euros y reitera neutral. En el caso de Mediaset Italia, la recorta hasta 1,40 desde 1,60 euros, y reitera infraponderar.

JP Morgan también ha rebajado este lunes su valoración sobre Atresmedia. Recorta su recomedación hasta infraponderar desde sobreponderar y su precio objetivo hasta los 2,71 euros desde los 5,60 euros.


BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

Mapfre quiere más

  • Análisis tecnico - 25/04/2024 18:24

A principios del mes de abril, Mapfre comenzó una corrección al impresionante impulso alcista del mes de marzo.