Logo Bolsamania

Noticias

11/02/2020 21:53:14

Ezentis: el cabeza y hombros le proyecta por debajo de los mínimos históricos

A finales de diciembre advertíamos de la preocupante perforación de soportes en los títulos de Ezentis, que confirmaban un gran cabeza y hombros.

Ezentis: el cabeza y hombros le proyecta por debajo de los mínimos históricos

El tibio rebote de las últimas semanas en Ezentis encaja a las mil maravillas dentro del típico movimiento en pull back a la gran formación de implicaciones bajistas en cabeza y hombros que se confirmaba, con un claro incremento del volumen negociado, a finales de diciembre. Dicho esto, lo cierto es que la formación correctiva es impecable, de manual. Y si esta se terminara cumpliendo (no existe herramienta/análisis infalible en los mercados) llevaría a la cotización por debajo, incluso, del soporte que presenta en los mínimos históricos que marcó en 2016 en los 0,28 euros. De hecho, este nivel es el único soporte en el momento actual. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos la línea clavicular de la formación, ahora en los aproximadamente 0,44-0,45 euros.

ezentis110220
Gráfico semanal de Ezentis desde finales de 2011

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.