Logo Bolsamania

Noticias

27/11/2019 18:34:15

Es momento de volver a posicionarnos en Ferrari

El objetivo de subida lo podríamos situar en los 170 euros

Es momento de volver a posicionarnos en Ferrari

Buen comportamiento el que hemos podido ver en Ferrari esta semana que hemos visto como conseguía superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 151,60 euros. El valor italiano confirma la formación de un throw back al nivel de los 150 euros y parece inminente un ataque a los máximos históricos que presenta en los 155 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre con el camino despejado para acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 170 euros, niveles que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas. La toma de posiciones por estos precios parece una muy buena opción. El stop loss o de pérdidas lo podríamos situar en los mínimos del throw back que presenta en los 146,85 euros.

m271119ferrari

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.