Logo Bolsamania

Noticias

08/06/2023 10:45:17

Ence ralentiza su escalada tras abandonar soportes del corto plazo

Hace tan sólo unas sesiones que Ence complicaba su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 2,95 euros.

Ence ralentiza su escalada tras abandonar soportes del corto plazo

Estos precios correspondían a la parta baja de la banda lateral en la que se venía moviendo la compañía desde comienzos de febrero. Se corta de raíz la formación de una figura de continuación alcista y a corto plazo parece que busca probar la solidez que le ofrece la media de 200 sesiones. Por estos precios es importante que vuelvan las compras si quiere mantener su tendencia alcista principal.

A día de hoy no creemos que sea un buen momento para interesarnos por la compañía. Para ello deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 3,50 euros, máximos de 2021. Esta sería la señal que nos haría pensar en un cambio de tendencia a largo plazo.

c070623ence

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex toma aire tras las últimas fuertes subidas, con la mira en los máximos anuales

  • Cronica ibex - 24/04/2024 10:23

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex cotiza este miércoles muy tranquilo (-0,04%, 11.071 puntos), en línea con el resto de bolsas europeas. Dentro del selectivo destacan las subidas en Fluidra, Acerinox y ArcelorMittal mientras que Grifols y Enagás son los que más ceden, aunque ninguno se mueve de forma especialmente llamativa. Iberdrola, que mejora un 86% su beneficio en el primer trimestre por la desinversión de parte del negocio de México y que ha elevado previsiones, cotiza muy plana.