Noticias

08/11/2019 10:55:35

Disney+ desembarcará en España el 31 de marzo de 2020

Disney+ ya tiene fecha en España. La esperada plataforma de streaming debutará el próximo 31 de marzo de 2020 en suelo español, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia. Y lo hará después de estrenarse el próximo 12 de noviembre en EEUU.


Desde ese 12 de noviembre Disney ofrecerá sus películas y series más populares: Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic... a estas franquicias ya asentadas se sumarán estrenos como The Mandalorian.

Aún falta por conocerse el precio. En EEUU, Disney+ debutará con un coste de salida de 6,99 dólares al mes, una cifra muy competitiva respecto a sus grandes rivales en el negocio del streaming como Netflix y HBO. La única gran plataforma que tiene una oferta inferior es Apple TV+, disponible ya en España por 4,99 euros al mes.

Por su precio en Holanda (6,99 euros al mes), el único país europeo en el que Disney+ se estrenará al mismo tiempo que en Norteamérica, se especula que en el resto de países del Viejo Continente como España también llegará esta tarifa mensual.

Bob Iger, consejero delegado de Disney, ha anunciado además que la app de Disney+ estará disponible en los dispositivos Fire de Amazon cuyos usuarios tendrán acceso a un periodo de prueba de siete días. Además, la app estará también presente en dispositivos Samsung, LG, iOS y Android.