Logo Bolsamania

Noticias

16/01/2020 18:09:04

Credit Suisse eleva el precio de Grifols a la espera de que confirme los datos de AMBAR

Credit Suisse sube el precio objetivo de Grifols (-2,18%) desde los 27 euros a los 32 euros por acción. La entidad suiza no le ve potencial alcista ya que cotiza precisamente en esos niveles pero, al menos, deja de anticiparle caídas. Además, le reitera su consejo de sobreponderar. Los analistas supeditan todo a una confirmación de los datos publicados por el estudio AMBAR sobre el alzheimer.

Credit Suisse eleva el precio de Grifols a la espera de que confirme los datos de AMBAR

"Seguimos esperando otro informe que confirme sus cifras publicadas en marzo de 2018", apuntan los expertos de Credit Suisse.

Los suizos recapitulan y aseveran que "en 2019, Grifols ha logrado mejorar su posicionamiento en cinco de los seis parámetros que medimos". A su vez, recuerdan que "CLS es su rival más cercano y, aún así, sigue estando lejos de su valoración".

De cara a 2020, Credit Suisse señala dos catalizadores en el primer trimestre de la biofarmacéutica: la citada confirmación de las cifras de AMBAR y el cierre de la operación de comrpa de Shanghai RAAS. Ambas, son de "alta sensibilidad" para la cotización de Grifols.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Meta asusta: "Hay que confiar mucho en que está invirtiendo en las áreas correctas"

  • Empresas - 25/04/2024 18:34

Aviso para navegantes. Los buenos resultados de Meta no han servido para impulsar al valor en Wall Street (-12%). Y es que la feroz competencia en el sector tecnológico por liderar la carrera de la inteligencia artificial (IA) devora al que se despite y cualquier señal de debilidad o incertidumbre despierta el temor entre los inversores. En el caso de la matriz de Instagram o Whatsapp su guidance para el segundo trimestre ha hecho saltar todas las alarmas.