Logo Bolsamania

Noticias

27/05/2019 20:09:57

Claves bursátiles de la próxima sesión: Confianza del consumidor EEUU y Eurozona

Con la vuelta a la actividad de la bolsa de Londres y de Nueva York, en la jornada de este martes, la sesión estará protagonizada por los datos de confianza de la eurozona, ya que se conocerán tanto el de servicios, como el económico, el industrial y la del consumidor. También en Estados Unidos se conocerá este último dato. Mientras que en Alemania se publicarán el índice de precios de importación anual y mensual y el la confianza del consumidor. En el plano empresarial, la constructora española OHL y la vidriera Vidrala celebran su Junta General de Accionistas.

Claves bursátiles de la próxima sesión: Confianza del consumidor EEUU y Eurozona

EMPRESAS

- España: Junta general de Accionistas OHL y Vidrala

ECONOMÍA

- Alemania: índice de precios de importación anual y mensual, Gfk confianza del consumidor

- Zona Euro: Clima empresarial, confianza de servicios, confianza económico, confianza industrial y confianza del consumidor

- Estados Unidos: Confianza del consumidor


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.