ECOBOLSA - Balón de oxigeno para Sacyr

Noticias

03/11/2023 06:00:00

Balón de oxigeno para Sacyr

Sacyr consigue cortar la sangría de los últimos meses.

Balón de oxigeno para Sacyr

Las subidas de las últimas sesiones le permiten superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 2,776 euros. Ojo que esto no supone una mejora sustancial de su serie de precios. La compañía podría estar dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones. Mucho cuidado que este figura tiene implicaciones bajistas y no descartamos acabar viendo la vuelta de las ventas en las próximas jornadas.

Sólo veremos una vuelta a la senda alcista con la superación de la resistencia de los 3 euros. Por debajo el soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 2,60 euros. Ojo que si los pierde se confirmaría un cambio de tendencia que podría terminar por arrastrar a la compañía hasta el nivel de los 2,40 euros.

c021123sacyr

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".