ECOBOLSA - Noticias Economía

Videoanálisis del Brent: por encima de los $72 se activará una fuerte señal de compra

  • 01/06/2021 - 17:27

Tras una pequeña parada en el camino que no ha ido más allá del 8% de caída parece que el petróleo ha metido la directa con la intención de atacar, esta vez con más éxito, la importante resistencia de los 72 dólares/barril.

Mercadona vende 27 supermercados por más de 100 millones al fondo israelí MDSR

  • 01/06/2021 - 17:23

Mercadona ha cerrado un preacuerdo con el fondo israelí MDRS para la venta de 27 de sus supermercados en España por más de 100 millones de euros, aunque por el momento se quedará con ellos en régimen de alquiler, según han confirmado fuentes de la compañía presidida por Juan Roig.

La OMS aprueba el uso de emergencia de la vacuna china de Sinovac contra el Covid-19

  • 01/06/2021 - 17:22

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha validado este martes la vacuna de Sinovac-CoronaVac contra el Covid-19 para su uso de emergencia, lo que ha dado a los países la garantía de que cumple las normas internacionales de seguridad, eficacia y fabricación.

Alemania, Grecia y otros cinco países de la UE comienzan a usar el pasaporte Covid

  • 01/06/2021 - 16:33

Un total de siete países de la Unión Europea, entre ellos Alemania, Grecia y Dinamarca, pero no España, han empezado este martes a emitir los primeros certificados europeos que van a permitir a los turistas viajar sin restricciones al poder demostrar que han sido vacunados contra el coronavirus, tienen una prueba negativa reciente o han superado ya la enfermedad.