Logista gana 210 millones en los nueve meses de su año fiscal (-1,8%) y aprueba dividendo
- Resultados anuncios - 24/07/2026
Desde que comenzó la corrección los bandazos al alza y a la baja del +-5% diario están a la orden del día.
Prosegur Cash ha completado la compra del 100% del capital social de Nummi, sociedad que opera en Uruguay en la actividad de pagos y cobranzas bajo la marca Redpagos, y de su negocio como emisor de dinero electrónico de su tarjeta prepago, Midinero.
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha acordado citar como investigados en el marco de la llamada pieza Kitchen a la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y a su marido, Ignacio López del Hierro, por delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias, en relación con la operación asumida por el comisario jubilado José Manuel Villarejo para obtener información y documentación de Luis Bárcenas en el momento en el que estaba siendo investigado por el Caso Gürtel.
Mango lanza su programa de fidelización Mango likes you en Turquía, uno de sus principales mercados, elevando a 12 el número total de países en los que el Club está disponible.
El banco estadounidense JP Morgan ha elevado su recomendación sobre Coca-Cola Europacific Partners hasta sobreponderar desde neutral, integrando los activos adquiridos de Coca-Cola Amatil en el análisis.
Iberdrola adquirirá los primeros 1.
La compañía superar los máximos anuales