ECOBOLSA - Noticias Economía

Lidl tiene la solución para combatir el calor: lanza el producto que triunfará este verano

  • 16/06/2021 - 12:04

Poder disfrutar de unos cubitos de hielo en la playa, la piscina o cualquier sitio.

Sánchez estima que el PIB crecerá al menos un 1,6% en el segundo trimestre del año

  • 16/06/2021 - 11:55

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles que la economía española va a registrar un crecimiento del 1,6% en el segundo trimestre, aunque ha abierto la puerta a que esta cifra sea aún mayor cuando se incorporen al cálculo todos los indicadores disponibles.

Prosegur se alía con Microsoft para innovar en la protección a los clientes

  • 16/06/2021 - 11:46

Prosegur y Microsoft han sellado una alianza a largo plazo con el objetivo de transformar las actividades de seguridad y ciberseguridad a través de la incorporación de tecnología y el desarrollo conjunto de nuevas soluciones.

EEUU se prepara para llegar a los 50 ºC: ¿y si España alcanzase esa temperatura?

  • 16/06/2021 - 11:33

El suroeste de Estados Unidos va a sufrir, a partir de este miércoles, una ola de calor que puede dejar récords.

Euskaltel distribuye este jueves un dividendo complementario de 30 millones

  • 16/06/2021 - 11:23

El Grupo Euskaltel distribuirá mañana, 17 de junio, un dividendo complementario de 30 millones de euros, 0,17 euros brutos por cada acción en circulación con derecho a percibirlo.

BME designa a Gloria Martínez-Picazo como Protectora del Inversor de la Bolsa

  • 16/06/2021 - 11:20

BME ha designado a Gloria Martínez-Picazo como Protectora del Inversor de las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.