Cinco valores que se debe tener en cuenta por técnico este lunes
- Análisis tecnico - 03/08/2026
Estimado usuario,
Sentimos comunicarle que Ecobolsa ha suspendido su servicio desde el pasado 1 de agosto. Tras muchos años ofreciendo un servicio de Bolsa en tiempo real basado en publicidad, nos hemos visto obligados a suspender el servicio debido a que no es viable económicamente. Se ha planteado internamente establecer un servicio similar basado en cuotas, sin embargo ha sido descartado debido a que las prospecciones realizadas indican que el público no está dispuesto a pagar 10 €/mes teniendo en cuenta que hay bancos que ofrecen el servicio de forma gratuita.
Lamentamos las molestias,
El equipo de Ecobolsa
La agencia de calificación crediticia Moodys ha elevado este viernes el rating de familia corporativa (CFR, por sus siglas en inglés) de Gestamp desde B1 hasta Ba3, y su probabilidad de caer en riesgo de impago (o default) hasta Ba3-PD desde B1-PD.
La quinta ola de la pandemia se caracteriza por la expansión de casos positivos entre la población más joven no vacunada y por la presencia de la variante delta.
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha rechazado el toque de queda que la Junta pretendía imponer en Plasencia, Jaraíz de la Vera y Montehermoso, mientras que en Cantabria la Justicia sí ha avalado las restricciones de movilidad nocturna en 53 municipios.
El Ibex 35 cierra con una caída del 0,24% (8.
La Audiencia Nacional ha estimado los recursos que Greenpeace y el Concello de Pontevedra presentaron contra las resoluciones de la Administración central por las que se acordó, por un periodo de 60 años, la prorroga a Ence Energía y Celulosa de ocupación de la fabrica de Pontevedra.
Lo más normal es que podamos acabar viendo la vuelta de las compras por estos precios
La jueza de la Audiencia Nacional, María Tardón, ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de la denuncia presentada por un particular contra el jugador de Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, varios miembros de su familia y su fundación por delitos contra la hacienda pública, delitos contables, estafa y blanqueo de capitales.
Una canal bajista es un patrón que se caracteriza porque el precio se desplaza dentro de dos rectas paralelas, pero con pendiente negativa.