Moodys confirma las calificaciones de Sabadell y mejora la perspectiva a positiva
- Empresas - 10/06/2026
Hace tan sólo unas sesiones, Acciona atacó la resistencia clave de los 132,4 euros.
Yoav Gallant, ministro de Defensa de Israel, se reunirá este miércoles en Washington con su homólogo estadounidense, Lloyd Austin, para intentar calibrar una respuesta adecuada al ataque con misiles lanzado por Irán sobre territorio hebrero la semana pasada.
El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics ha comunicado que espera un beneficio peor de lo previsto para el tercer trimestre.
ArcelorMittal intenta agarrarse a la media de 200 sesiones, promedio que recuperaba tras el excelente comportamiento que iniciara el 11 de septiembre.
Después de un tercer trimestre en el que su actividad comercial se ha fortalecido, es un hecho que las aerolíneas europeas afrontan un futuro inmediato complicado ante la tensión geopolítica creciente en Oriente Medio, lo que está presionando al alza al petróleo, con el consiguiente incremento del coste por combustible.
Tras conocerse que la inflación se situó en septiembre por debajo del 2% por primera vez en más de tres años, el mercado parece tener claro que el Banco Central Europeo (BCE) volverá a recortar los tipos de interés en la reunión de octubre.
La rentabilidad del bono del Tesoro de Estados Unidos ha superado el 4% por primera vez desde agosto.