Logista gana 210 millones en los nueve meses de su año fiscal (-1,8%) y aprueba dividendo
- Resultados anuncios - 24/07/2026
Jefferies ha rebajado el precio objetivo de Fluidra ante la "alta exposición al consumidor estadounidense y vientos en contra por los aranceles".
Su aspecto técnico es muy bueno.
Citi ha mejorado este miércoles el precio objetivo de Bankinter, un día antes de que la entidad publique sus resultados del primer trimestre de 2025.
El bitcoin vuelve a superar este miércoles el umbral de los 90.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más han preguntado este martes a César Nuez, analista técnico de Bolsamanía, que pone bajo la lupa a Sacyr, Acerinox, Iberdrola, Santander, Ferrovial, Repsol, BBVA y Tesla.
Resulta tremendo ver cómo los mercados se mueven única y exclusivamente al son de lo que dice Donald Trump, por lo que un día las sensaciones son negativas y las plazas caen porque anuncia algo preocupante, y solo al día siguiente, en una de sus constantes comparecencias ante los medios, los índices suben porque dice algo que gusta.