Consultorio de análisis técnico: Inditex, Repsol, Fluidra, Telefónica, Ferrovial, Aena, Ibex..
- Análisis tecnico - 14/07/2026
Telefónica es protagonista este miércoles en la bolsa española, ya que ha presentado sus resultados del primer trimestre.
La inflación de Alemania se frenó una décima en abril, hasta el 2,1%, gracias, principalmente, a la caída de los precios de la energía, lo que tuvo un importante efecto a la baja, y a pesar del encarecimiento de los alimentos.
Grifols da la primera señal de fortaleza desde que dibujara los máximos anuales a comienzos del mes de marzo.
El S&P 500 ha comenzado la semana superando la resistencia clave que presentaba en los 5.
IAG ha conseguido confirmar una señal de fortaleza importante tras unos malos meses de febrero y marzo.
La inflación se sitúa en mínimos de octubre de 2024 después de que en abril el Índice de Precios de Consumo (IPC) se haya moderado una décima en tasa interanual, hasta el 2,2%, según los datos confirmados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La embotelladora Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) celebra este martes su Capital Markets Day en Manila (Filipinas) y ha anunciado que reitera sus objetivos de crecimiento a medio plazo, según ha notificado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Excelente comportamiento técnico el que hemos podido ver en el bitcoin en poco más de un mes.
HBX (Hotelbeds) registró en el primer semestre del año 2025 unas pérdidas netas de 227 millones de euros, lo que supone ampliar los números rojos en un 86% frente al mismo periodo del ejercicio anterior.
Iberia, UGT, el Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (SITCPLA), Candidatura Independiente de TCP (CITCP) y CC.