Consultorio de análisis técnico: Inditex, Repsol, Fluidra, Telefónica, Ferrovial, Aena, Ibex..
- Análisis tecnico - 14/07/2026
Citi mantiene la recomendación de compra sobre CaixaBank y eleva su precio objetivo desde los 7,9 euros hasta los 8,5 euros por acción.
Citi ha elevado la valoración de Allfunds a 8,80 euros por acción desde los 8,60 euros por título previos, lo que supone un potencial alcista de aproximadamente el 65% desde su actual precio de cotización, al tiempo que ha reiterado su recomendación de comprar el valor.
La plataforma de inversión y trading eToro fija el precio de su Oferta Pública de Venta (OPV) en 52 dólares por acción, por encima del rango esperado debido a la elevada demanda.
Las criptomonedas rebotan este miércoles.
Las pérdidas de generación en el sistema que provocaron el apagón eléctrico el pasado 28 de abril se iniciaron en Granada, Badajoz y Sevilla.
El presidente de EEUU, Donald Trump, está explorando normalizar las relaciones con el nuevo gobierno de Siria y para ello ha mantenido una reunión con su homólogo sirio, Ahmed al-Shara, en Riad, Arabia Saudí, tan solo un días después de anunciar el levantamiento de las sanciones estadounidenses contra la maltrecha econonomía siria, devastada tras 14 años de guerra.
Indra ha presentado en la feria FEINDEF su nuevo sistema de armas VALERO, un vehículo aéreo multipropósito diseñado y desarrollado íntegramente en España.
El gigante tecnológico chino Tencent ha presentado sus resultados del primer trimestre de 2025, un periodo en el que la compañía ha elevado su beneficio neto atribuido un 14%, hasta los 47.
"Los resultados del primer trimestre cumplen con nuestras expectativas, mientras que el flujo de caja libre refleja la estacionalidad habitual.